Conferencia NPA 2013

2013 annual conference
 see this in English

Inspirada por sus primeros 40 años / Anticipando los siguientes 40

Regístrese ahora
Reserve cuartos al Omni ahora  


¿Qué cree NPA?

Necesitamos un movimiento creciente y unido que luche por una nueva economía que funcione para todos, una democracia dirigida por el pueblo y justicia racial. Luchamos contra las grandes corporaciones que han secuestrado nuestra democracia y el racismo estructural en nuestro gobierno y la economía. 

¿Quién asiste a la Conferencia NPA?

La conferencia es para líderes de la comunidad y organizadores que buscan trabajar juntos en favor de la justicia racial, económica y social. Creemos en el poder transformador de la acción directa - las personas que son líderes en su comunidad y afectados por los problemas de conseguir en las negociaciones cara a cara con los tomadores de decisiones más poderosos de América. NPA  personas reales enfrentando problemas reales con soluciones reales. 

¿Qué pasa durante la Conferencia NPA?

Acciones directas contra las corporaciones y funcionarios públicos mas poderosos de los Estados Unidos, negociaciones con miembros del gabinete, directores de las corporaciones mas poderosas y otras personas de interes; discursos visionarios de líderes comunitarios y otros aliados, forjamiento de alianzas con otras organizaciones de grupos comunitarios y sindicatos, talleres, capacitaciones, y mucho más! 
Tienes preguntas o necesitas más información? Contacta a NPA por telefono  312-243-3035 o por correo electrónico a info@npa-us.org .

 

Detalles

20 a 22 de Abril, 2013 en el Hotel Omni Shoreham, 2500 Calvert Street, NW
Washington D.C.


Registro

-- Red de Afiliados NPA, $ 100 por persona
-- Red de Aliados de NPA $ 150 por persona
-- Otros invitados $ 200 por persona

Información sobre Alojamiento

Omni Shoreham Hotel está en 2500 Calvert Street, NW Washington, DC 20008 

Costo
  • Dos noches en el Omni tendrán un costo de $ 437.40 por habitación, noches adicionales tendrá un costo de $ 218.70 por habitación por noche. Los precios incluyen impuestos.
  • El costo por habiatacion es un monto fijo: es el mismo para una habitacion para una sola persona, una habitación doble, triple o cuádruple.
  • Nota para los grandes grupos: El Omni cobra una tarifa de manejo de equipaje a grupos de 10 o más personas de: $ 7.60 por persona.
El registro para la conferencia está abierto. Reservaciones y pagos de alojamiento en el Omni Shoreham estarán disponible en Enero.